Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 15 de agosto y se habla de akiwifi pretemporada valencia cf coronavirus DESCONFINAMIENTO

iniciará la ronda de contactos con Podem

Compromís per Castelló: "La única opción posible para un gobierno estable es reeditar un acuerdo"

30/05/2019 - 

CASTELLÓ. Compromís per Castelló considera que "la única opción posible para que el gobierno municipal sea estable durante cuatro años es la de reeditar un acuerdo con PSPV-PSOE y Podem". La coalición recuerda que continuar con las políticas de progreso es "incompatible con un pacto con Ciudadanos, un partido que permitirá que la extrema derecha gobierne la ciudad de Madrid y ha permitido que ésta apoye el gobierno autonómico andaluz".

La asamblea de Compromís per Castelló se ha reunido este jueves para valorar los resultados electorales del pasado 26 de mayo y para marcar la hoja de ruta a seguir durante los próximos días. Así, la asamblea ha ratificado la decisión de la Ejecutiva Local celebrada el martes de "continuar trabajando por las políticas progresistas en Castelló que han puesto a las personas en el centro y han conseguido mejorar la vida de los y las castellonenses", según ha informado Compromís en un comunicado.

Además, la asamblea de la coalición ha elegido al grupo negociador a quien le ha encargado la tarea de iniciar varias reuniones para "intentar que las políticas de progreso continúen en la ciudad de Castelló". De hecho, Compromís ha acordado que esta ronda de contactos se inicie en los próximos días con Unides Podem-Castelló en Moviment-EUPV. Las personas que conformarán este equipo negociador son Verònica Ruiz, Joan Antoni Ginés, Pau Sancho y Núria Balaguer.

Noticias relacionadas

next