CASTELLÓN. La asamblea de la coalición ha decidido que Lluís Pastor sea, de nuevo, el cabeza de lista de Compromís per Onda, según han anunciado fuentes de la formación a través de un comunicado. Pastor ha agradecido el apoyo del colectivo a la hora de tomar esta decisión y ha señalado que «desde que formamos parte del equipo de gobierno y también durante el tiempo en que formamos parte de la oposición, una oposición constructiva y con sentido, hemos trabajado para que se llevaron a cabo muchas iniciativas beneficiosas para el vecindario de Onda».
El candidato ha asegurado que «queremos seguir en esta línea, en positivo, ya que todavía hay muchas cosas que hacer». Pastor ha destacado que «la candidatura está formada por personas preparadas que tienen como ilusión una ciudad amable, viva, más justa y con futuro».
Neus Cerdà Ramos y Silvia Miralles Monfort ocuparán el segundo y tercer puesto de la candidatura de Compromís. El alcaldable ha dicho, por su parte, sentirse «orgulloso» por estar acompañado «de dos jóvenes preparadas y comprometidas».
Neus Cerdà ha recordado las becas comedores en periodos festivos, las subvenciones para las creaciones culturales locales y la apertura del proyecto de Onda Natura como Centro de Interpretación de la Serra de Espadà «como algunos de los cambios que se han producido en la ciudad gracias a las propuestas presentadas al pleno y el trabajo realizado por Lluís desde las concejalías que gestiona».
Por otra parte, Silvia Miralles ha citado la creación de becas deportivas para gente sin recursos y para deportistas de élite, la diversificación y ampliación de la oferta cultural o el próximo cambio del césped de los campos de fútbol «como ejemplos de ese trabajo constructivo, en positivo, que nos caracteriza y que beneficia la ciudad».