CASTELLÓ. El presidente de Sentimiento Albinegro, Conrado Marín, ha hecho una valoración positiva del proceso que ha llevado al banquillo de acusados a varios ex dirigentes del Castellón y ha subrayado que el tiempo ha dado la razón a la asociación de accionistas minoritarios y abonados del club.
"Por una parte estamos muy contentos de que se haya podido hacer el juicio después de 12 años. Estoy muy orgulloso del trabajo de nuestro abogado porque es un triunfo que unos acusados se declaren ellos mismos culpables, lo cual quiere decir que teníamos mucha razón", ha declarado a la conclusión del juicio por el caso Castellnou.
Lo que no ha gustado a Sentimiento Albinegro es el acuerdo económico del Castellón con los acusados que se han declarado culpables. "No han pactado con nosotros y no nos han dicho nada. La semana pasada nos informó el club de que todo estaba encarrilado y que el dinero se utilizaría en la inversión de la ciudad deportiva", ha explicado Marín, quien, no obstante, ha celebrado que el dinero se utilice para invertir en patrimonio del club albinegro. "Es algo que me produce mucho orgullo porque siempre he pensado que el Castellón debe tener como patrimonio un lugar en el que puedan jugar los niños y la cantera del club".
El presidente de Sentimiento Albinegro ha recordado los años de oscuridad que sufrió el Castellón a raíz de la gestión de Castellnou y espera que la justicia actúe. "Los acusados dicen haber sufrido mucho durante estos 12 años y yo les digo que recuerdo todo lo que sufrió la afición albinegra. Ha quedado demostrado que ellos (los antiguos gestores del club) le han hecho mucho daño al Castellón con ese descenso a Tercera y solo espero que se haga justicia, que es lo que siempre hemos pedido", ha concluido Marín.