CASTELLÓ. El Consell, presidido por Carlos Mazón, ha decidido inyectar "la mayor subvención de la Comunitat Valenciana" a Navajas con el objetivo de reducir su deuda municipal. Así lo acredita la resolución de la Presidencia de la Generalitat Valenciana que este pasado martes 12 de diciembre hacía pública la concesión de estos fondos que permitirán mitigar los pagos pendientes de este municipio con el objetivo de sanear sus cuentas.
“Se trata de la mayor inyección de toda la Comunitat y constata la sensibilidad y proximidad del nuevo presidente de la Generalitat Valenciana hacia nuestro municipio”, han declarado desde el Grupo Municipal del PP de Navajas. “Celebramos esta implicación y tendemos la mano al equipo de gobierno liderado por Alternativa para trabajar en lo que realmente importa, nuestro pueblo”.
Así lo han declarado en el seno del Grupo Municipal del PP desde donde han anunciado su intención de solicitar la creación de una comisión de trabajo y seguimiento de la deuda que permita analizar con carácter trimestral el estado de los pagos y la resolución de los mismos.
“Apelamos a la participación y a la transparencia. Deseamos la máxima comunicación entre todos porque este es un objetivo común a todos los miembros de la corporación. Por ello, han señalado desde el PP, estamos decididos a trabajar en equipo, como siempre hemos mantenido, porque lo importante es Navajas”.