CASTELLÓ. Diez voluntarios de Correos en Castellón acaban de finalizar la la entrega de las tarjetas SIM facilitadas por Cruz Roja de Castellón y destinadas a aquellos alumnos cuyas familias se encuentran en situación de vulnerabilidad. El reparto se ha realizado en la capital castellonense y en poblaciones como Vila-real, Vinaròs o Cabanes.
Este proyecto, que se ha denominado Éxito Escolar, facilita al alumnado el acceso a la comunicación con sus centros educativos mediante una tarjeta SIM que les va a permitir mantener el contacto con sus profesores de manera on line hasta finalizar el curso.
Además de esta iniciativa los voluntarios de Correos en Castellón están apoyando otras acciones encaminadas a minimizar el impacto del confinamiento en la población más joven, como el reparto de cuentos y libros para los escolares de Orpesa.
Correos agradece, una vez más, la solidaridad de estos voluntarios y se siente orgullosa del compromiso y vocación de servicio público que demuestran cada día nuestras trabajadoras y trabajadores cuando la sociedad española más los necesita.