CASTELLÓ (EFE). El presidente del Castellón, Bob Voulgaris, informó este jueves que el coste salarial de la plantilla que ha conseguido el ascenso a Segunda división se acerca a los 2,8 millones de euros.
El mandatario orellut se pronunció públicamente, a través de sus redes sociales, sobre el coste que tiene a nivel salarial la plantilla del Castellón y que asegura son 3 millones de dólares, por lo que al convertirlo en euros arroja una cantidad de 2,79 millones.
“El coste salarial de nuestros jugadores para esta temporada fue de 3 millones de dólares”, aseguró Voulgaris, quien ha conseguido devolver al Castellón al fútbol profesional en su segunda temporada al frente de la entidad, tras quedarse a las puertas del ascenso hace un año.
Con Voulgaris al frente, el club incluso ha abonado traspaso para hacerse con futbolistas como Douglas Aurélio o la pasada temporada con Raúl Sánchez y ya trabaja en la confección del equipo que la próxima campaña buscará la permanencia en la categoría de plata.
Castellón Plaza
cd castellón
El coste salarial de la plantilla del Castellón se aproxima a los 2,8 millones de euros
- Foto: Carlos Pascual y Carme Ripollés
Últimas Noticias
-
1Porcelanosa consolida su presencia en los países nórdicos con su primera tienda en Copenhague
-
2El Gobierno desbloquea inversiones de cogeneración en el azulejo con una subasta de 1.200 MW: el sector reclama el doble de potencia
-
3Segorbe licita el acondicionamiento de la zona verde en la calle del Argén por casi 1,1 millones
-
4Fauma, la aplicación nacida en Oropesa que convierte a cualquier persona en parte activa de la conservación animal
-
5Música, espectáculos y mucha cultura: Nules llena sus playas con 'Estiu a l'Estany'
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El coste salarial de la plantilla del Castellón se aproxima a los 2,8 millones de euros · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies