Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 4 de junio y se habla de

el salón internacional, a celebrar en abril en nueva orleans, se pospuso por el coronavirus

Coverings idea tras su cancelación una feria virtual a la que están llamadas las cerámicas españolas

26/03/2020 - 

CASTELLÓ. La organización ferial de Coverings, salón internacional que tenía previsto celebrarse en los próximos 20 y 23 de abril en Nueva Orleans y que finalmente quedó cancelado a consecuencia de la pandemia del coronavirus, ha avanzado que pondrá en marcha, coincidiendo con esas mismas fechas, una feria virtual en la que esperan participen las más de 900 empresas -de las que unas 90 eran españolas- y que ya habían confirmado su asistencia en el que es considerado mayor escaparate del continente americano en lo que concierne al sector de la cerámica y el baño.

El propósito de los organización es aprovechar parte de los esfuerzos organizativos del salón y no renunciar a mostrarse como un gran escaparate en cuanto a baldosas cerámicas, así como soluciones para expositores en lo que se ha denominado Coverings Connected.

Esta feria virtual, además de mostrarse como un gran escaparate de las más de 900 firmas que han visto frustrada su presencia en Coverings, ofrecerá sesiones formativas a través de seminarios y conferencias, además de mostrar las últimas tendencias en azulejo y piedra. También se ofrecerá la posibilidad de establecer entrevistas y chats en vivo dirigidos a mostrar recursos para impulsar las marcas. Por otro lado, en este salón digital se darán a conocer los proyectos ganadores del premio CID o los Coverings Rock Stars en una larga serie de novedades virtuales que se irán conociendo en los próximos días, según indican las mismas fuentes.

Noticias relacionadas

next