X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de septiembre y se habla de MÉDICOS CSIF PPCS farmaceúticos asebec maquinaria cerámica novogres

la victoria por equipos corresponde al Cucurbita Running

Criss Kun, del Delta Valencia y Pablo Alba, del Playas, vencen en el V Circuito 5K de Castellón

5/09/2019 - 

CASTELLÓ.  Criss Kun, del Delta Valencia, en categoría absoluta femenina, y Pablo Alba, del Playas de Castellón, en categoría absoluta masculina, ha sido los ganadores del V Circuito 5K Diputación de Castellón que este jueves ha celebrado la gala de entrega de premios en un acto que ha estado presidido por la diputada provincial de Deportes, Tania Baños, quien durante su intervención ha celebrado la alta participación femenina en este tipo de pruebas.

Por equipos, la victoria ha correspondido al Cucurbita Running.

El circuito consta de 10 carreras de 5 kilómetros que se han realizado en distintos puntos de la provincia. La suma de participantes en todas estas pruebas es de 4.510, de las que 105 han participado en 7 o más carreras.

Tania Baños ha señalado la importancia de este tipo de circuitos que impulsa la Diputación “porque el deporte es salud y, por la tanto, desde las instituciones tenemos el deber de promocionar su práctica”, ha indicado.

Noticias relacionadas

next