segunda rfef fuútbol sala

El Peñíscola FS firma tablas ante el Atlético Benavente pero mantiene sus opciones de ascenso

21/05/2022 - 

CASTELLÓ. Ambiente de gala en La Rosaleda para el estreno del Play Off de Atlético Benavente FS y el Peñíscola FS. Fueron los de Santi Valladares los que se adjudicaron los primeros acercamientos de peligro sobre la portería de Sergio Simón. En el dos, Rahali con un disparo a la lateral de la red; y en el tres, Paniagua, con un potente disparo a la salida de un saque se esquina; protagonizaron los primeros avisos de los del Baix Maestrat en el feudo zamorano. Cuando más estaba sufriendo el equipo de Chema Sánchez ante el dominio de Peñíscola FS, Jesús Preciado aprovechó un contragolpe para, solo ante Mati Starna, definir y colocar a su equipo por delante en el marcador.

El tanto de los benaventanos igualó las fuerzas sobre el 40x20, sin demasiadas ocasiones de peligro para ninguno de los dos equipos. Sin embargo, poco a poco los castellonenses se fueron haciendo con el dominio nuevamente del partido. En el minuto quince de partido, Paniagua, para los locales, perdonó la igualada al no ser capaz de rematar al fondo de la red el balón una vaselina que se le marchó demasiada alta. A la siguiente, el 8 de Peñíscola FS no falló convirtiendo el empate en el marcador con un disparo a la salida de un saque de esquina. Con el arreón en el juego de Peñíscola FS y el empate en el marcador, Atlético Benavente FS buscó contrarrestar la apuesta de su rival con el juego con portero-jugador.

El paso por vestuarios permitió a los de Santi Valladares reencontrarse con sensaciones. La dinámica positiva del final del primer periodo continuó y lo hizo con el segundo gol de Peñíscola al convertir un gol tras un saque de esquina. No sería el único gol de la escuadra amarilla en este inicio ya que, Lucas Francini, acto seguido, anotó el tercero para los suyos con un remate de cabeza. El trascurso de los minutos no cambió el rumbo de un partido que tuvo a los visitantes como dominadores del mismo. Luciano Gauna y Paniagua, muy activos ambos en ataque, dispusieron de claras ocasiones para marcar el cuarto ante un Atlético Benavente FS que no renunciaba a recortar distancias en el marcador. A falta de dos minutos para el final, Charlie rescató las opciones de los locales anotando el 2-3 con una jugada individual por banda donde Mati Starna no estuvo acertado a la hora de rematar. En el último minuto de partido, Malagutti rescató el empate para los de Zamora con un gran disparo casi sin ángulo.

Noticias relacionadas

next