X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 18 de septiembre y se habla de AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓ tascas tile of spain argenta

Cs afea al Acord de Fadrell que mejore su seguridad mientras la de los castellonenses está bajo mínimos

25/08/2019 - 

CASTELLÓ. La concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón Paula Archelós ha afeado al Acord de Fadrell que "invierta en mejorar su seguridad mientras la de los castellonenses sigue bajo mínimos". Archelós ha criticado de esta manera la renovación de los vehículos oficiales y ha lamentado que "el gobierno de Fadrell, lo mismo que el del Grau hace cuatro años, que venían a rescatar personas, han preferido rescatarse a sí mismos y lo demuestran cada día con sus gestos y gestión".

"Mientras tanto, los castellonenses llevamos todo el verano bajo mínimos en cuanto a seguridad ciudadana se refiere. Pero el gobierno de Fadrell ha preferido priorizar su seguridad a la de los 170.000 vecinos de Castellón", ha puntualizado la edil de Cs.

"Desde Ciudadanos venimos denunciando la precaria seguridad ciudadana de los castellonenses por la improvisación de su gobierno y, mientras el concejal del ramo niega la mayor, en el distrito marítimo se suceden actos vandálicos sin consecuencias", ha concluido Archelós.

next