X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Sandra Julià defiende "este proyecto como un valor añadido para el turismo"

Cs critica los casi cinco millones "malgastados" por el bipartidismo en el parador "fantasma" de Morella

3/11/2019 - 

CASTELLÓ. La candidata de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados por la provincia de Castellón, Sandra Julià, ha criticado, en su visita a Morella acompañada por el resto de candidatos, que "el bipartidismo haya malgastado casi cinco millones de euros en un parador fantasma, del que actualmente lo único que se ve es un cartel carcomido por el tiempo".

Al respecto, la cabeza de lista ha señalado que "desde Cs nos gustaría saber dónde ha ido a parar este dinero y por qué el señor Ximo Puig no ha sido profeta en su tierra y ha luchado por rescatar esta infraestructura hasta el momento". "Estamos seguros que si hubiera formado parte del monopolio audiovisual familiar, el president de la Generalitat hubiera puesto mucho más interés en este proyecto", ha apostillado la candidata.

"Teniendo en cuenta que Morella es uno de los municipios con el turismo más desestacionalizado de nuestro interior, contar con este parador no solo beneficiaría a la propia localidad sino también a las colindantes", ha asegurado Julià, quien ha recordado que "Els Ports es una de las comarcas más despobladas". Asimismo, Julià ha manifestado que "el parador es un valor añadido para nuestro turismo y, por tanto para el empleo". "Según las últimas cifras, en los 93 paradores de España se han alojado 1'5 millones de clientes y trabajan 4.000 profesionales", ha indicado la cabeza de lista.

Por todo ello, la candidata ha defendido que "si Cs gobierna, defenderá que esta estafaestructura se convierta en una infraestructura para uso y disfrute de los visitantes a nuestra provincia". "PP y PSOE han vivido de promesas, es hora de pasar a la acción porque otra forma de hacer política es posible", ha zanjado Julià.


Noticias relacionadas

next