CASTELLÓ. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Borriol, Javier Ramos, ha criticado que el alcalde, Héctor Ramos, "mire hacia otro lado tras las informaciones sobre el presunto mal uso de una subvención por parte del ex concejal, Jordi Carballeira". En este sentido, el portavoz de CS ha lamentado "la falta de explicaciones del primer edil que prefiere salvar el pacto a dar la cara ante los vecinos". "Desde Cs siempre hemos defendido que el acuerdo entre Compromís y VdB era un acuerdo de conveniencia y una vez más, con este tipo de actitudes nos lo corroboran", ha subrayado Ramos.
Así pues, el concejal ha lamentado que "los miembros de VdB estén más preocupados por sus propios intereses que por arrimar el hombro". "Desde su entrada en el equipo de gobierno se han dedicado a hacer una enmienda a la totalidad de sus políticas, retractándose de aquello que habían dicho en la oposición como en el caso de la compra del vehículo para los Servicios Públicos o el nombre de las calles de las urbanizaciones", ha apuntado el portavoz.
"La realidad es que hasta el momento, el único logro de este bipartito ha sido la subida de impuestos y unos presupuestos fake que tratan de justificar su acuerdo pues no cuentan con ningún beneficio para los vecinos ni ayudan a afrontar la crisis de la pandemia", ha sentenciado Ramos.