Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Fernández afea al pp y psoe que "su regeneración democrática es solo de cara a la galería"

Cs de Benicàssim critica que el bipartidismo se una para defender el transfuguismo en el Ayuntamiento

1/11/2020 - 

BENICÀSSIM. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Benicàssim, Cristina Fernández, ha criticado que "el bipartidismo se una para defender el transfuguismo". Así, Fernández ha explicado que mientras que el PSPV, junto con Ara Benicàssim, marca blanca de UP, y Compromís, ha votado en contra de la propuesta de Cs, el PP se ha abstenido. Con esta decisión ambos han demostrado que su compromiso con la regeneración democrática es solo de cara a la galería. La concejala se ha preguntado  "cuál es el problema de apoyar acuerdos tan simples como que este Consistorio rechace dicha práctica que puede desestabilizar gobiernos y bloquear la estabilidad de un municipio, así como que se dote de carácter estable la comisión del Pacto Antitransfuguismo". 

 Así pues, Fernández se ha preguntado "qué diferencia hay entre Benicàssim y otros municipios como Peñíscola en los que PP y PSOE sí han apoyado la propuesta". "Ahora hay dos PP y dos PSOE en función del lugar o cuál es la razón", ha destacado la portavoz de Cs, quien ha recordado que "además, recientemente el Tribunal Supremo ha dictado que los concejales tránsfugas no pueden asumir nuevos cargos que supongan mejoras personales, políticas o económicas". 


Noticias relacionadas

next