Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Cs de Peñíscola pedirá explicaciones al alcalde por la pérdida de las ayudas de Diputación por 'Gloria'

13/10/2020 - 

CASTELLÓ. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Peñíscola, Javier Mateu, ha manifestado que en las próximas comisiones pedirá explicaciones al alcalde y diputado provincial, Andrés Martínez, "por la pérdida de las ayudas de la Administración Provincial por el temporal Gloria, que arrasó muchos municipios de la provincia en enero".

La formación naranja defiende que Peñíscola fue una de las localidades "más afectadas y el equipo de Gobierno cuantificó los daños en más de dos millones de euros, sin embargo a la primera oportunidad que tienen para que no todo salga de las arcas municipales la pierden, al presentar la solicitud casi 2 meses fuera de plazo y sin alegaciones", ha señalado Mateu, quien ha añadido que "desde Cs queremos saber qué ha pasado para que haya sucedido esta negligencia, una negligencia que pagarán todos los vecinos".

Así pues, el concejal ha asegurado no entender "cómo estando nuestro máximo representante en la Diputación, este dinero se haya quedado por el camino". "Estamos ante un grandísimo error que no es el primero en cuanto a subvenciones se refiere", ha sentenciado el edil.

Noticias relacionadas

next