X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Cs denuncia que el consistorio lleva dos años de retraso para instalar una fuente en La Magdalena

6/01/2019 - 

CASTELLÓN (EP). El concejal de Ciudadanos (Cs) del Ayuntamiento de Castellón Manuel Paduraru ha denunciado este domingo que "el bipartito lleva dos años de retraso en el cumplimiento de una proposición de su grupo aprobada en enero de 2017 para la instalación de una fuente de agua potable en el paraje de La Magdalena".

El edil de Cs ha preguntado sobre dicha instalación en la última comisión del año y ha subrayado que "se trata de una proposición que contaba con el aval de los técnicos municipales". Asimismo, Paduraru ha insistido que "contar con agua potable no sólo es un servicio necesario para turistas y visitantes sino que también ayudaría a poner en valor la obra del Castell Vell y la apertura del centro de interpretación".

Según se recoge en un comunicado del partido, el concejal ha lamentado que "aunque el bipartito trabaja a contrarreloj, su mirada no está puesta en la Magdalena ni sus ojos miran de frente a castellonenses y turistas que se acercan y seguirán sin agua potable, no".

"Su mirada está puesta en su pan de cada día y eso les lleva a poner los cinco sentidos en la precampaña electoral", ha continuado Paduraru. Por ello, el concejal ha ironizado con que "hay que dar de beber de forma justa para quedar saciados".


Noticias relacionadas

PPCV y Ciudadanos recurrirán la enmienda del Impuesto de Sucesiones aprobada por el Botànic II

Por  - 

Les Corts aprobaron este lunes, con los votos a favor de PSPV, Compromís y Unides Podem una bonificación del Impuesto de Sucesiones del 99% para empresas agrícolas e individuales sin límite de facturación anual, así como para las entidades con participaciones siempre y cuando su cifra de negocio no supere los 10 millones. El Partido Popular y Ciudadanos anunciaron un recurso de reposición que, de prosperar, suspendería de facto la bonificación de este tributo aprobada por el tripartito.

next