CASTELLÓ (EFE). El CD Castellón retomará este jueves los entrenamientos, tras concluir las vacaciones navideñas, con la novedad del atacante estadounidense Nick Markanich que refuerza al equipo con la apertura del mercado invernal de fichajes.
El delantero procedente del Charleston Battery de la USL Championship, equipo en el que ha jugado cedido tras ser fichado el pasado verano, se espera que se sume ya a los entrenamientos con el equipo y que pueda debutar en las próximas semanas con la camiseta albinegra.
El entrenador Dick Schreuder también confía en recuperar futbolistas lesionados que no han podido participar en las últimas jornadas de 2024, con tal de poder llegar a tener a todos sus efectivos disponibles.
Álex Calatrava y Jesús de Miguel han sido las principales ausencias y se analizará su evolución para detallar cuándo pueden regresar al equipo, al igual que el central Óscar Gil, mientras que Albert Lottin y Ousmane Camara ya pudieron sumarse a las convocatorias e incluso jugar en la última semana de competición antes del parón navideño.