X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Cs dice que son los "únicos" que pueden convertir las "estafaestructuras" en infraestructuras

7/11/2019 - 

CASTELLÓ (EP). La candidata de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados por la provincia de Castellón Sandra Julià ha asegurado que "el único proyecto que puede convertir las estafaestructuras de PP y PSOE en infraestructuras viables y útiles para los castellonenses es Ciudadanos". La candidata se ha pronunciado de esta manera tras recorrer de nuevo toda su provincia y comprobar de primera mano "los empastres de 40 años de bipartidismo".

En cuanto a las desaladoras, Julià ha recordado que "ya fue un peaje independentista que el PSOE tuvo que pagar a ERC a cambio de llevar a Zapatero a la Moncloa", un peaje -ha explicado- "que les salió gratuito a los socialistas como siempre, pero aquí siguen pagando los cinco municipios afectados".

"Desde Cs proponemos que haya un suministro provincial y que sea la Conferencia Hidrográfica y no los vecinos de Oropesa, Cabanes, Benicàssim, Xilxes y Moncofa quienes paguen por el agua de sus casas, que además de consumo humano debería aprovecharse para el regadío", ha defendido la cabeza de lista.

Asimismo, Julià ha tildado de "lejanías" el AVE y los Cercanías en la provincia porque "alejan más que acercan sus servicios, fruto de la mala gestión de PP y PSOE". La cabeza de lista ha reprochado que "el bipartidismo haya malgastado 1.400 millones de euros en un tercer hilo que lo único que ha hecho es empeorar las cosas y provocar un embudo entre Cercanías, AVE y mercancías".

En definitiva, para Julià "solo Cs es el partido que garantiza un cambio y un plan real en infraestructuras". "Lo que queremos es gestionar bien y rentabilizar lo que tenemos. Otros ya sabemos cómo se las gastan, pero nosotros sabemos que otra manera de hacer política es posible, por eso necesitamos que votéis naranja el próximo domingo y nos deis vuestra confianza", ha concluido.

Noticias relacionadas

next