X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

el reglamento se aprobó en el pleno del ayuntamiento de castelló del 31 de octubre de 2019

Cs exige la activación de la ordenanza municipal de autocaravanas y su actualización en la web

20/01/2020 - 

CASTELLÓ. El concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castelló, Esteban Ventura, ha exigido este lunes en la comisión informativa de Sostenibilidad y Ordenación del Territorio "la puesta en marcha inmediata de la ordenanza municipal reguladora del estacionamiento de autocaravanas, campers y vehículos similares en nuestra ciudad así como la actualización de dicha información en la web municipal".

Ventura ha recordado que "esta ordenanza fue aprobada en el pleno del 31 de octubre de 2019 y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Castelló el pasado 3 de diciembre y tras 30 días hábiles tras esta publicación debe ponerse en práctica". Una información, ha indicado que "según consta en la web del Ayuntamiento está desactualizada porque dice que está pendiente de publicar en BOP".

El concejal de Cs ha insistido en que "la ordenanza debe estrenarse cuanto antes, decretando una revisión del cumplimiento de la misma por parte de estos vehículos". Asimismo, Ventura ha adelantado que "el fin de semana pasado había 3 autocaravanas ocupando el sitio de 9".

Por último, Ventura ha reclamado "un informe de las sanciones y recaudaciones por parte del Ayuntamiento" y ha solicitado "agilizar establecer el precio de estacionamiento vía ordenanza fiscal ya que no se contempla en esta ordenanza, como sí recoge el precio de las sanciones".

 

Noticias relacionadas

next