Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 21 de enero y se habla de villarreal cf coronavirus cd alcoyano REAL MADRID COPA DEL REY

Cs exige mayor inversión en los Presupuestos para la regeneración de la costa sur de la provincia

22/11/2020 - 

CASTELLÓ. (EP). La coordinadora provincial de Ciudadanos en Castellón, Cristina Fernández, ha informado de que su formación ha enmendado los Presupuestos Generales del Estado y ha exigido una mayor inversión en la regeneración del litoral sur.

La dirigente de Cs, en su visita a Borriana junto al Síndic y coordinador autonómico, Toni Cantó, y la portavoz de Cs en la localidad, María Jesús Sanchís, ha alertado de que los municipios de Almenara, Xilxes, Moncofa, Nules, Burriana y Almassora "no pueden seguir sobreviviendo de parches, sino que necesitan soluciones definitivas".

La coordinadora ha subrayado que "debido al cambio climático, los temporales son más virulentos y regulares, por lo que nuestra costa cada vez corre más peligro". "Esta es una reivindicación casi histórica, a la que ni PP ni PSOE han sabido y querido dar salida durante sus años de mandato", ha asegurado Fernández, quien ha subrayado que "las playas es uno de nuestros grandes patrimonios turísticos y que por tanto, debemos cuidar y proteger al máximo".

Finalmente, la líder provincial ha puesto en valor que en total, Cs ha presentado más de 300 enmiendas parciales "destinadas a mejorar la vida de las familias, autónomos y pymes, a fortalecer la Sanidad y a asegurar una gestión responsable de los Fondos Europeos".

next