Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

PP y Cs critican a Marco por la presencia de Garrido y Navarro en el intento de parar un desahucio

22/07/2020 - 

CASTELLÓ. Los portavoces del Partido Popular y de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Castelló, Begoña Carrasco y Alejandro Marín-Buck han afeado a la alcaldesa Amparo Marco la participación de Garrido y Navarro en el intento por paralizar un desahucio este martes. Marín-Buck ha criticado que la alcaldesa "mantenga en su gobierno a concejales que impiden el trabajo de la Policía Local"

Carrasco por su parte ha tildado de "fracaso" la política de vivienda del Ayuntamiento de Castelló. "María Jesús Garrido y Fernando Navarro que son quienes deberían dar ejemplo, protagonizaran altercados e increparan a la Policía Local, que estaba cumpliendo órdenes". El portavoz de Cs ha criticado a la señora Garrido y a sus compañeros de Podem que “se excedieron de sus funciones como ediles y responsables públicos al impedir a la Policía Local de Castelló velar por el orden público, habiendo sido requeridos por la Policía Nacional para reforzar el altercado provocado por un desahucio”.

Los tres últimos desahucios demuestran que la política de Amparo Marco en materia de vivienda es un verdadero fracaso”, ha valorado la edil popular Begoña Carrasco que, al respecto, ha remarcado que “mientras se dedican a protagonizar ‘escraches’, en lo que va de año han destinado cero euros a estudios en materia de viviendas y han realizado cero inversiones en vivienda social o en ayudas a la rehabilitación de viviendas”. 

Por su parte la edil de Cs Paula Archelós ha preguntado en comisión sobre lo ocurrido este martes a la responsable de vivienda y al concejal de Seguridad. Tanto Garrido como Braina han dicho que responderán por escrito. 

Noticias relacionadas

next