X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La portavoz, Cristina Fernández, llama a "recuperar el prestigio y la confianza del HOSPITAL"

Cs pregunta al equipo gobierno qué papel adoptará la Diputación ante el conflicto del Provincial

10/09/2019 - 

CASTELLÓ. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Diputación de Castellón, Cristina Fernández, ha preguntado en el pleno de este martes sobre "el papel que va a jugar la institución ante el conflicto entre los trabajadores del Hospital Provincial y la Conselleria de Sanidad por la homologación de los facultativos en agosto".

"El nuevo Ejecutivo ha pasado por alto esta nueva polémica y ni siquiera ha intentado mediar entre ambas partes, al menos que sepamos", ha asegurado la diputada, quien ha destacado que "esto no es propio del talante de diálogo y consenso del que que presume este bipartito y, por ello, pedimos respuestas no para Cs sino especialmente para los trabajadores y pacientes".

En este sentido, Fernández ha señalado que "el futuro del centro es uno delos asuntos clave que debe afrontar la Administración Provincial y que definirán qué quiere ser de mayor si un apéndice del Consell o un cooperador necesario".

Y es que para la portavoz de Ciudadanos, "hay que trabajar entre todos por recuperar el prestigio y la confianza en el Hospital Provincial. Sin embargo, este primer match ball nos hace pensar que la situación sigue sin encauzarse", ha zanjado la diputada. 


Noticias relacionadas

next