Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

la formación naranja ve "incumplimientos" con la nueva relación de puestos de trabajo (rpt)

Cs Vila-real acusa a Benlloch de provocar una "situación límite" entre el personal municipal

8/01/2020 - 

VILA-REAL. La portavoz adjunta de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Natalia Gil, ha criticado lo que considera "el enésimo incumplimiento de los socialistas con la elaboración de la relación de puestos de trabajo (RPT) municipal". La edil ha señalado este miércoles a través de un comunicado que "el martes se presentó en la comisión la nueva plantilla presupuestaria para 2020 que -según explica- no es más que una reclasificación encubierta para esconder su incapacidad de diálogo y consenso", ha defendido la concejala, quien ha subrayado que "estos parches permiten al alcalde Benlloch hacer y deshacer a su antojo, en una muestra más de lo que se ha convertido el Ayuntamiento: un cortijo a su imagen y semejanza", ha criticado.

En este sentido, Gil ha asegurado que "la situación del personal de Vila-real es límite y el descontento va en aumento por la dejadez del equipo de gobierno". "En junio de 2017 -relata- ya prometieron que esta RPT sería una realidad pero más de dos años y medio después seguimos en la misma situación", ha lamentado la portavoz adjunta, a lo que ha apostillado que "lo más grave de todo es que una ciudad de 50.000 habitantes, aunque parezca mentira, continúe sin este documento tan básico y necesario para el funcionamiento de la casa". 

Gil ha concluido recordado que "un buen clima laboral repercute directamente en la gestión del día a día y por tanto, en beneficio de los vecinos". 


Noticias relacionadas

next