Hoy es 8 de marzo y se habla de 8-M talleres colomina empresas desde el interior CÓMICS

CSIF considera "inadmisible" la actitud de Garrido en el desahucio y pide que se le llame al orden 

22/07/2020 - 

CASTELLÓ. Los delegados de Policía Local del sindicato CSIF del Ayuntamiento de Castelló han remitido un escrito a la alcaldesa para expresar su "malestar y rechazo" a la actitud y las declaraciones de la concejala de Vivienda María Jesús Garrido durante el desalojo ordenado por la autoridad judicial en la vivienda situada en la C/ Rio Nervión.

"Nuestros compañeros han sido requeridos por la Policía Nacional de Castelló, en el marco de colaboración establecido en nuestro ordenamiento jurídico , y en una intervención ordenada por la Autoridad Judicial competente" han justificado desde la central sindical.

"No es ni comprensible ni admisible que una concejala representante del Ayuntamiento de Castelló tenga un comportamiento de resistencia activa y desobediencia grave a las fuerzas de seguridad" afean desde CSIF. Desde el sindicato aseguran que Garrido llegó a "fingir ser agredida por los agentes al intentar impedir la realización de su trabajo".

Desde CSIF solicitan a Amparo Marco que "llame al orden a la Sra. concejala ya que si se está en desacuerdo en que se vaya a desalojar a una familia, hay otros medios y no poner en un aprieto siendo una autoridad representante del Ayuntamiento a las fuerzas y cuerpos de seguridad las cuales realizan las tareas encomendadas por la Autoridad Judicial".

Noticias relacionadas

next