CASTELLÓ. La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha lamentado la “falta de respuestas” al escrito que los representantes del sindicato presentaron formalmente hace más de tres meses para solicitar una reunión con la nueva presidenta de la Diputación Provincial de Castellón, Marta Barrachina, quien tomó oficialmente posesión de su cargo el pasado 5 de julio.
“Al día siguiente, el 6 de julio, remitimos a través del registro una petición en la que solicitábamos que nos diera fecha cuanto antes para poder mantener una reunión con el principal objetivo de abordar diversos temas relacionados con la actualidad sindical en el contexto de la propia corporación provincial”, han explicado desde CSIF.
Al respecto, han lamentado que, “a fecha de hoy, más de tres meses después de su registro, la petición que hicimos sigue sin haber recibido respuesta alguna”.
En ese sentido, desde la central sindical han afeado a la nueva presidenta provincial que “aluda a la Diputación Provincial como una institución fundamental en la visibilización de las demandas de las personas que residen en el conjunto de nuestro territorio cuando ni siquiera está escuchando las de los representantes sindicales que tiene en su propia corporación”.
“Desde CSIF pedimos que se tenga en cuenta nuestra petición y se nos convoque en tiempo y forma para poder mantener un encuentro, ya que consideramos que tres meses es un plazo más que razonable para poder agendar una cita”, han remarcado desde el sindicato.