X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CSIF ve falta de previsión en las obras del Hospital La Magdalena que causan "graves molestias"

30/11/2018 - 

CASTELLÓN (EP). El sindicato CSIF ha criticado la "falta total" de previsión en las obras de reforma del Hospital La Magdalena y considera un "desacierto" ejecutarlas en pleno invierno, "con el centro hospitalario a su máxima capacidad y tratándose de obras especialmente molestas que afectan a los baños de las habitaciones".

"Las obras, necesarias, se debían haber hecho en verano y no en época de frío porque el trasiego dificulta la correcta climatización", ha señalado el sindicato, que ha añadido que las mismas están causando "graves molestias" a los pacientes ingresados que "tienen que soportar ruidos constantes, polvo y algunos de ellos, desgraciadamente, pasar sus últimos días en mitad de una reforma con mayúscula".

CSIF ha denunciado en este sentido la "falta de sensibilidad" de la dirección que "deberían ser especialmente cautelosos a la hora de programar cualquier actividad que altere el descanso y bienestar de los pacientes más delicados y de los ingresados en general".

Además de denunciar algún "susto" importante por la caída de escombros de grandes dimensiones, el sindicado ha insistido en que la remodelación de los baños en la planta tercera -ambas alas completas- se tenía que haber realizado "sin duda" en el período estival, "donde se minimizan las molestias".


next