CASTELLÓ. El delantero del Castellón David Cubillas ha mostrado su determinación para regresar con más fuerza a la competición después del frenazo que ha supuesto para el equipo el brote masivo de covid-19 sufrido esta semana. El atacante de la Plana, que abrió la serie de positivos del Castellón, ha hablado en los canales del club para confirmar que los síntomas de su infección son leves y que ya está trabajando desde su domicilio para retomar la competición cuando sea posible.
El máximo goleador del Castellón ha agradecido el respaldo de la afición en este periodo de dificultad. "Es de agradecer que se hayan acordado de nosotros en un momento tan complicado. Los síntomas son leves en la mayoría y con las muestras de apoyo que nos han llegado, se lleva un poco mejor", ha señalado Cubillas, quien ha reconocido que este parón forzado llega en un momento en que el Castellón estaba en una línea positiva. "Es una lástima porque el equipo estaba en una buena dinámica, pero esperamos retomarla cuando volvamos a competir".
El delantero del Castellón ha asegurado que su equipo no bajó la guardia en ningún momento ante los riesgos del covid-19, pero que no ha podido evitar este brote masivo. "Aun llevando todo el control del mundo en viajes y entrenamientos, yo me contagié o alguien se contagió y a partir de ahí se montó la que se montó. Ahora solo queda trabajar en casa y esperar que pasen los días", ha declarado.
Cubillas ha confirmado que tanto él como sus compañeros se mantienen activos en su aislamiento domiciliario. "Intentamos mantenernos en forma en nuestras casas para que el cuerpo no pierda costumbre al trabajo porque sabemos que en esta competición no se pueden permitir descuidos. Queremos que esto solo sea un obstáculo y lo podamos llevar de la mejor forma", ha concluido.