X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

villarreal cf

Dani Raba se marcha cedido al Huesca

5/08/2019 - 

VILA-REAL. El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo de cesión con la SD Huesca para que Dani Raba juegue en el conjunto aragonés la próxima temporada, según ha informado en un comunicado. De esta manera, finalmente se ha resuelto la incógnita sobre el destino del futbolista santanderino.

La del futbolista formado en la cantera de Miralcamp era una de las salidas que el club presidido por Fernando Roig tenía pendientes de resolver y finalmente Raba jugará en el conjunto oscense en la Segunda División española para continuar con su formación. 

El acuerdo de cesión no contempla opción de compra, por lo que a la conclusión de la campaña, Raba volverá a la disciplina amarilla.

El jugador, cuya salida estaba decidida desde hace algún tiempo para que dispusiera de minutos, llegó al primer equipo del Villarreal hace dos temporadas de la mano de Javier Calleja, el actual entrenador del equipo.

Raba, de 23 años, disputó 17 partidos oficiales la temporada pasada y acumula un total de 46 partidos con el primer equipo del Villarreal, a los que suma los 39 que ha completado con el filial.

next