X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de abril y se habla de ELECCIONES 28A VOTO POR CORREO pspv-psoe nulexport Pamesa

muestra abierta el 12 de abril

De Álex Alemany a Isabel Mir: Moncofa suma nuevas pinturas a su sala de exposiciones

11/04/2019 - 

CASTELLÓ. Un año más Moncofa abre las puertas de la Sala de Exposiciones a pintores de renombre en el mundo del arte para la Semana Santa. Este año ha querido adelantar este acontecimiento y será el viernes 12 de abril a las 19:30 de la tarde. Así, la muestra estará abierta al público del 12 al 28 abril de 17:30 a 20:30 h.

Gracias a la artista local Gabriela Alemany, Moncofa podrá contar en su primera exposición con los pintores Álex Alemany, Claudia de Vilafamés, Traver Calzada e Isabel Mir.

Desde Cultura, en palabras de su concejal, Ana Gracia, declaran que “estas exposiciones son muy importantes para el municipio de Moncofa, porque atraen a muchos turistas interesados por el arte y la cultura. Unas exposiciones que, año tras año, son más interesantes debido a la importancia de los pintores y escritores que vienen a exponer sus obras”.

Noticias relacionadas

next