CASTELLÓ (EFE). El Castellón sumó los tres puntos ante la UD Logroñés en un partido en el que Jeremy de León anotó el tanto en el descuento después de que su equipo sumara 330 minutos sin marcar.
En el último minuto del partido en Las Gaunas el Castellón consiguió mantener sus posibilidades de pugnar por el liderato fruto del gol del futbolista puertorriqueño, que se estrenó como goleador con el primer equipo albinegro.
El Castellón acumulaba 330 minutos sin marcar. No lo hacía desde el 12 de marzo cuando venció al Alcoyano (1-0) con un gol de Giorgi Kochorashvili en el minuto 29. Desde entonces, el equipo de Albert Rudé no había podido marcar ni ante el Numancia (0-0), ni ante el Gimnàstic de Tarragona (0-0).
En el aspecto defensivo, el meta albinegro, Alfonso Pastor, acumula 422 minutos sin recibir un gol. El Amorebieta, que venció al Castellón (2-1) fue el último equipo en marcarle un gol y desde entonces Alcoyano, Numancia, Gimnàstic de Tarragona y UD Logroñés, no han podido marcar en la portería castellonense en los últimos cuatro partidos.
El Castellón buscará prolongar su buena marcha defensiva para tratar de conseguir la victoria el próximo sábado ante el Calahorra (17:00 horas) en Castalia, con tal de sumar tres puntos con los que pueda recortar los cuatro puntos que le distancian del Eldense, que es líder.