Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Decenas de vila-realenses muestran su solidaridad y hacen cola para donar sangre

28/03/2020 - 

VILA-REAL. Los vila-realenses han demostrado este viernes su solidaridad e implicación. Coincidiendo con uno de los momentos más duros de la pandemia sanitaria, decenas de vecinos de la ciudad del Millars se han acercado hasta el Pavelló Bancaixa para donar sangre.

Tal ha sido la afluencia de donantes, que la cola, siempre guardando la distancia preceptiva para evitar el contagio, incluso se ha podido observar en las afueras del centro deportivo, habilitado como punto de donación durante la tarde del viernes. 

Fuentes del Centre de Transfusions de la Comunitat Valenciana concretan que se había establecido un equipo para albergar medio centenar de donaciones y finalmente fueron 64 las personas que acudieron, con lo que "la solidaridad se desbordó", apuntan.

Todo un gesto para aportar en la resolución de esta crisis global y local, en la que los enfermos también necesitan de sangre en sus tratamientos... y algo siempre necesario en los hospitales castellonenses. 

Noticias relacionadas

next