Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Del Bosque recuerda su paso por Castellón y anima a jóvenes y mayores a respetar la cuarentena

28/03/2020 - 

CASTELLÓ. El exseleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque ha tenido un detalle con todos los vecinos de Castelló de la Plana y de las localidades cercanas, a los que ha mandado ánimo a través de las redes sociales para respetar la cuarentena derivada de la crisis sanitaria actual. 

En un vídeo grabado en su casa y que le ha solicitado el CF San Pedro, el que también fuera jugador del Castellón a principios de los 70 recuerda su estancia en el Grau de Castelló, donde vivía, concretamente en el Paseo Buenavista, en el periodo en que se enfundó la camiseta albinegra. 

El míster que llevó a España a ganar la Copa del Mundo en 2010 destaca sus "excelentes recuerdos" de su época en el Grau y nombra a otras localidades cercanas, como Benicàssim y Almassora, al tiempo que lanza algunos consejos para sobrellevar el confinamiento en casa, sobre todo para los más pequeños. 


Noticias relacionadas

next