CASTELLÓ. El candidato de Ciudadanos Castelló para las próximas elecciones municipales, Eduardo del Pozo, denuncia que en la lista del PP para las próximas elecciones municipales de Castelló haya un imputado por corrupción. El candidato liberal entiende que “es una cuestión que tienen que conocer todos los castellonenses antes de ir a votar el próximo 28 de mayo, en la papeleta del PP hay un imputado por corrupción y por ello la señora Carrasco debe dar explicaciones”.
Del Pozo afirma que “el PP se la trae al pairo la corrupción y tienen la desfachatez de decir que son la solución y alternativa para Castellón, cuando llevan si ningún rubor en su lista para las próximas elecciones municipales a su último alcalde Alfonso Bataller, que sigue imputado en el Caso Púnica”. Añade el candidato liberal, “los castellonenses aún recordamos la imagen de la Guardia Civil entrando en el Ayuntamiento de Castelló y recogiendo documentación por la investigación que seguían por corrupción del alcalde del PP de Castelló”.
El alcaldable liberal menciona que “a día de hoy, el último alcalde del PP de Castelló continúa imputado en la trama Púnica y la señora Carrasco sabiéndolo lo incluye en su lista existiendo un informe de la Guardia Civil que acusa a Alfonso Bataller de amañar contratos municipales para pagar a esta red de corrupción solicitando ayuda en un intento de mejorar su imagen después de que los medios de comunicación le vinculasen con el caso Gürtel”. Así defiende que “Ciudadanos lucha contra la lacra de la corrupción y los chiringuitos que algunos prometen a sus amiguetes con el dinero de todos”
Del Pozo (CS) quiere transmitir que “los castellonenses tienen la oportunidad el próximo 28 de mayo de que no vuelva la corrupción a Castellón, votando a Ciudadanos como el cambio valiente hacia una gestión eficaz y transparente que Castellón necesita”.