CASTELLÓ. El candidato de Cs de Castelló para las próximas elecciones municipales, Eduardo del Pozo, se compromete a mejorar las instalaciones del Recinto de Ferias y Mercados de Castelló, ya que considera que es "una pena ver en las condiciones en las que se encuentra el techo, los baños, la iluminación y el parking”.
El alcaldable considera que el gobierno del Fadrell "ha demostrado una autentica pasividad como propietario de este Recinto, podemos ver que el techo tiene agujeros como pelotas de golf desde hace más de un año como consecuencia de una fuerte granizada que cayó en la capital de la Plana”. Del Pozo explica que los comerciantes y consumidores "se quejan de la falta de aparcamiento, mientras se permite que parking que está bajo del Recinto esté abandonado”.
El candidato a la alcaldía de Castelló ha mantenido conversaciones con los comerciantes en el Recinto durante el tradicional Mercado que se celebra todos los lunes, manifiesta que “los comerciantes no solo se quejan de las goteras, sino de las pésimas condiciones de los baños y la poca iluminación con la que cuenta el Recinto”. En este sentido el candidato liberal coincide con los comerciantes, “si el Recinto se encuentra en malas condiciones, no es atractivo para los consumidores, como pasa también los problemas de aparcamiento”.