CASTELLÓ. El candidato de Ciudadanos para las próximas elecciones municipales de Castelló, Eduardo del Pozo, junto con sus compañeros de candidatura municipal, Pepe Martí y Enrique Guimerà, han visitado el tradicional Mercado del Grao que se celebra todos los viernes por la mañana.
El alcaldable liberal junto con sus compañeros de candidatura conversaron con los comerciantes para conocer su situación personal y profesional. Del Pozo expresa su contrariedad por que los comerciantes que trabajan en el Mercado de los lunes en el recinto ferial "no pagan tasa al Ayuntamiento, pero en cambio sí que pagan tasa para el Mercado de los viernes en el Grao”.
Una propuesta con la que el candidato a la alcaldía de Castelló por Cs pretende reafirmar su compromiso con los autónomos y con la eliminación de tasas. El candidato liberal manifiesta su apoyo a los comerciantes "que aún están sufriendo las consecuencias de la pandemia, considero que es mejor que el dinero este en los bolsillos de los autónomos para que ellos hagan lo consideren con él”.