CASTELLÓ. El candidato de Ciudadanos para las próximas elecciones municipales de Castelló, Eduardo del Pozo, junto con sus compañeros de candidatura municipal, Enrique Guimerà, Pepe Martí y Virginia Bueno, han visitado la zona de la Avenida Valencia para conocer las reivindicaciones de los vecinos. Entre ellas, han podido comprobar las carencias que tienen en zonas de juegos infantiles.
El candidato liberal les ha manifestado que “en mi proyecto de ciudad es fundamental cuidar a las familias castellonenses, ofrecerles buenos servicios públicos, como en este caso, proporcionar a los menores mejores zonas de juego en todos los parques, jardines y plazas de la ciudad”.
El alcaldable de CS tiene como objetivo situar a Castelló de la Plana en el mapa de España como referente del ocio infantil, “tenemos unas condiciones climáticas fabulosas, playa, montaña y el Pinar, solo hace falta invertir en ampliar y mejorar los parques infantiles con juegos y atracciones de diferente índole”, indica Del Pozo. Una medida con la que el candidato de CS quiere “mejorar el ocio de los más pequeños como atractivo turístico de la ciudad, pudiendo atraer riqueza a los negocios de Castelló”.