Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Deporte y diversión en el Campus de Fútbol 2019

16/07/2019 - 

CASTELLÓ. El municipio de Moncofa se suma a las actividades deportivas con el 3º Campus de Fútbol, tal y como ha informado el ayuntamiento de la localidad. Organizado por el club 'Platges de Moncofa' representado por Pepe Franch y Daniel Diago, y con la colaboración del Ayuntamiento de Moncofa, esta actividad tendrá lugar en el campo municipal desde el 15 de julio hasta el 19 de julio.

Los 51 niños inscritos este año podrán aprender y disfrutar de este deporte con entrenadores especializados procedentes de distintos clubes, como son: Jaime Alegre, Paco Pebis y Jose  Antonio Sandoval del Villareal CF, Jordi Burdeus del Valencia CF y Dani Chabrera del Al Nassr (Arabia Saudí).

El concejal de Deportes, Jose Luís Isach, señala que “en nuestra época no existían este tipo de campus para el aprendizaje de este gran deporte, espero que los niños lo sepan valorar y aprender todo lo que se les enseña por estos profesionales. Y sobre todo, que lo disfruten al máximo“.

Noticias relacionadas

next