VILA-REAL (EFE). Cerca de un millar de aficionados acompañarán al Villarreal este sábado en su visita al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, según ha informado este viernes la entidad castellonense.
Esta cifra supone el mayor desplazamiento del curso de seguidores del Villarreal para un partido a domicilio y desde el club se considera que resalta confirma la excelente sintonía que existe entre el equipo y sus aficionados.
El técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, agradeció el apoyo de los aficionados y admitió que para su equipo “es muy bueno tener esa sensación de que la gente está a su lado y que le apoya de esa manera”.
El desplazamiento es el mayor desplazamiento masivo de los aficionados del Villarreal esta temporada, superando el registrado ante el Valencia en Mestalla, en el que se movilizaron 700 seguidores del conjunto castellonense.
El Villarreal también está notando el apoyo de los aficionados en los partidos como local, ya que se ha superado la media de 18.000 espectadores en los cuatro encuentros que ha disputado en el Estadio de la Cerámica.