CASTELLÓ. Diego Sancho, jugador del Bisontes Castellón, fue uno de los grandes protagonistas de la última jornada en Segunda División gracias al hat trick que logró frente al Santiago Futsal y que permitió a los azulones obtener tres puntos que encarrilan su salvación.
El pívot zaragozano, que marcó los tres tantos de su equipo en la victoria por 2-3 en tierras gallegas, reconoció la dificultad del triunfo. "Fue un partido bastante complicado. En la primera parte no encontramos nuestra mejor versión, pero en la segunda mejoramos bastante a raíz de encontrarnos con el 1-1. Empezamos a tener nosotros más el mando que ellos y al final del partido aprovechamos nuestra superioridad en el campo tras una expulsión para meter ese gol que les hizo arriesgar, algo que aprovechamos nosotros en una contra para marcar el 1-3, que fue decisivo", analizó.
El Bisontes recibe este sábado al Rivas Futsal, en un partido que podría certificar la permanencia de los de José Escrich en caso de victoria. "Va a ser difícil, ya que se están jugando la vida y tienen que ir a por todas. Preparamos el partido con muchas ganas de sacar los tres puntos y asegurar la permanencia para estar tranquilos", ha afirmado Sancho.