Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Diez incidencias y tres denuncias en la primera noche con toque de queda en Castelló

25/10/2020 - 

CASTELLÓ. La primera noche con toque de queda en Castelló ha dejado diez incidencias y tres denuncias por alcoholemia en la capital de La Plana, aunque ninguna de ellas ha tenido un carácter grave, según ha apuntado la Policía Local de Castelló. El toque de queda en la Comunitat Valenciana ha entrado en vigor en la madrugada del sábado al domingo a las 01.00 horas, sin embargo a partir de esta noche será efectivo desde las 00.00 horas y hasta las 06.00.

Entre las 01.00 y las 06.00 horas el Centro Integrado Municipal de Seguridad y Emergencias (CIMSE) ha registrado una decena de servicios y la mayor parte de estas incidencias han estado relacionadas con fiestas privadas en domicilios. En concreto, la Policía Local ha tenido que intervenir en 7 fiestas en domicilios durante esta madrugada, que se han solucionado con la presencia policial y han cesado las molestias vecinales al finalizar el servicio.

En cuanto a incidentes en la vía pública, la Policía Local ha intervenido en tres ocasiones por incidencias que, tal y como apuntan, se han visto solucionadas con la presencia policial. Por otro lado, la Policía Local de Castelló ha instruido dos atestados por dos conductores que circulaban con influencia de bebidas alcohólicas y se ha formulado también una denuncia administrativa a un ciclista ebrio.

Noticias relacionadas

La nave de los locos

La noche no es para mí

La noche ha dejado de ser para nosotros, para ti y para mí. En estos meses nos han robado las libertades, la prosperidad y la esperanza y, como no esto les bastaba, ahora nos confiscan la noche, en la que todo era posible hasta confundirnos con unas horas de felicidad

next