este viernes a partir de las 19.00 en el eco les aules de castelló

La Diputación conectará a los principales sectores creativos de Castellón en el 'Cafenet Working'

9/06/2024 - 

CASTELLÓ. El Espai Cultural Obert – ECO Les Aules de la Diputación Provincial de Castellón pone en marcha el Cafenet Working con el objetivo de conectar los sectores creativos de la provincia de Castellón. Se trata de unos encuentros enfocados a formar, motivar y aportar nuevas oportunidades de acción y pensamiento, con el objetivo de favorecer la conexión entre los diferentes sectores y actores impulsores del desarrollo social, cultural y económico de la provincia de Castellón.

Una manera de exponer y comunicar el valor creativo castellonense, al mismo tiempo que incentivar la actividad empresarial, la creatividad y la innovación entre los castellonenses y consolidar los sectores culturales y creativos como motores de desarrollo económico y de transformación social en todo el territorio.

Así, el primer Cafenet Working tendrá lugar el próximo viernes 14 de junio. A partir de las 19.00 horas, el ECO Les Aules abrirá sus puertas para dar comienzo a este primer encuentro. Bajo la temática ‘Emprendimiento creativo’, la jornada pretende reunir profesionales inmersos en el mundo del emprendimiento creativo en la provincia de Castellón, sin importar su grado de experiencia, incentivando su interacción. Este networking contará con las intervenciones de empresas y emprendedores que presentarán ante el público sus respectivos proyectos.

En cada una de las sesiones programadas en el Cafenet Working, se escogerán cuatro o cinco proyectos a exponer ante los asistentes. De este modo, cada idea seleccionada se presentará al público en el edificio cultural de la plaza Las Aulas durante un periodo máximo de diez minutos, dentro de un acto conducido por la actriz Amanda Aguilella

Incentivar la participación activa

El propósito de estas charlas es incentivar la participación activa. Así, se creará un espacio para el aprendizaje interactivo y el intercambio de experiencias entre todos los ponentes y el público asistente, para poder seguir creciendo de manera compartida. Además, este acto contará con ambientación musical a cargo de la artista Puntax, cuya exposición ‘Artículos de kiosko’ podrá visitarse en la contigua sala del Espai Cultural Obert - ECO Les Aules.

Las inscripciones para presentar proyectos, o bien asistir como público, están abiertas y se pueden realizar a través de las redes sociales Instagram (@ecolesaules) y Facebook (@CulturaDipcas). Cabe resaltar que, aunque el acceso del público es libre y gratuito, se aconseja realizar la inscripción para reservar plaza por cuestión de aforo.

Noticias relacionadas

next