CASTELLÓ. Diputación de Castellón junto con el Ayuntamiento de Peñíscola trabajan para la adecuación de caminos rurales con el objetivo de mejorar su accesibilidad y la movilidad, eliminando los baches y mejorando el trazado de los viales, según informa el consistorio de Peñíscola.
El concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Peñíscola, Miguel Castell, ha explicado que la pasada semana se ha actuado en el Mas de Conill, la Ctra a Santa Magdalena, el entorno de La Capelleta y Cap Blanc o la zona dela Rambla. En total, quince kilómetros de caminos a los que se sumarán los arreglos a efectuar en los próximos días, ya que a la máquina que actualmente está trabajando en el municipio, se va a sumar una segunda, para ampliar el radio de acción.
Castell ha destacado "la importancia de mejorar estos viales, pues son de acceso y paso para las explotaciones agrarias en muchas ocasiones; mejorar la movilidad, garantizando la seguridad es primordial y vamos a seguir trabajando en esta dirección de la mano de los vecinos y del sector agrícola".