la presidenta lleva 7 años al frente de la entidad

Dolores Guillamón elude hablar de su continuidad en la Cámara: "Todo se verá; queda tiempo"

10/12/2021 - 

CASTELLÓ. Con un "todo se verá; queda aún tiempo", la actual presidenta de la Cámara de Comercio de Castellón, M. Dolores Guillamón, eludió pronunciarse ante los medios sobre la posibilidad de optar a la reelección una vez abierto el proceso electoral para la renovación de los órganos de dirección de la entidad que encabeza desde hace siete años.

Guillamón, que tuvo palabras de recuerdo para su predecesor, Salvador Martí Huguet, fallecido este año, señaló que el proceso electoral solo acaba de iniciarse y que hasta la próxima primavera "hay tiempo para tomar una decisión". La presidenta de la Cámara subrayó que esta etapa ha sido especialmente dura, pero mostró su orgullo y agradecimiento por el trabajo desempeñado por el personal de Cámara que, en este tiempo, ha sido clave para la recuperación y los buenos resultados obtenidos.

La empresaria evitó pronunciarse sobre su posible continuidad para un cargo que no cuenta con retribución específica, pero para el que ha contado con la plena colaboración por parte de instituciones de diferente rango y signo político. "Me siento satisfecha de lo logrado y así se lo he hecho saber tanto al comité como al pleno en la última asamblea, cuyos miembros siempre me han apoyado y eso ha sido clave y un orgullo para mí".

Noticias relacionadas

next