CD CASTELLÓN

Dos partidos seguidos en casa para reforzar el liderato y las buenas sensaciones

27/09/2023 - 

CASTELLÓ. El buen arranque de temporada del Castellón y su consiguiente liderato en la tabla han sido posibles gracias a su buen desempeño en todo tipo de escenarios, tanto en casa como a domicilio. Pero es en Castalia donde sus opciones suben más enteros y allí donde los albinegros tienen programados sus dos próximos partidos.

Se presenta, pues, una ocasión de oro para reforzar esa primera posición y abrir brecha sobre algunos de los rivales directos en la pelea por el ascenso.

El equipo de la Plana inicia esta secuencia el sábado que viene frente al Mérida y la cierra siete días después ante el Real Madrid Castilla. Serán dos partidos a priori exigentes ante rivales situados muy cerca de los puestos de promoción, pero que ofrecen a los orelluts la opción de fortalecer su autoridad en la parte alta de la clasificación ejerciendo de locales.

Hasta ahora, el Castellón ha obtenido el máximo rendimiento posible en los dos partidos que ha disputado en su feudo en este arranque de temporada, con triunfos frente al Málaga (2-1) y el Intercity (3-1). En ambos choques, el aliento de la grada tuvo un papel importante a favor de los castellonenses.

Máxima expectación

En el choque más reciente, frente al conjunto alicantino, Castalia presentó su mejor aspecto en mucho tiempo en un partido de fase regular, con presencia de 11.515 espectadores, según datos oficiales del club.

Se espera que el próximo sábado se obtenga un registro similar o incluso superior, habida cuenta de la buena situación clasificatoria del equipo y de lo mucho que está gustando su fútbol.

Además, el equipo albinegro afronta estos partidos con los precedentes positivos de la pasada temporada, en la que solo perdió dos partidos como local en todo el curso, siendo el tercer mejor equipo local de su grupo. Solo le superaron los ascendidos Amorebieta y Eldense.

Noticias relacionadas

next