VALÈNCIA (EFE).- El Villarreal Femenino afronta ya una de las grandes finales de cara a buscar la salvación de la categoría, ya que recibe este sábado como colista al Alavés, equipo que le precede en la clasificación, aunque empatado a puntos, por lo que será un duelo directo y trascendental en la lucha por la permanencia.
Tras la derrota en el duelo regional frente al Valencia, las de Sara Monforte ocupan esa última plaza de la tabla, lo que les hace estar en la situación más complicada en lo que se lleva de temporada.
El Villarreal no ha ganado ni un solo partido en casa, sumando un empate y siete derrotas, de las que la gran mayoría han sido por goleada. Esta es, sin duda, la clave para que el equipo amarillo este tan abajo y en una situación tan complicada.
Las amarillas cuentan con las bajas ya sabidas Lucía Gómez y Rocío García lesionadas en la rodilla, aunque recuperan a la sancionada Irene Miguélez.
El posible once de las castellonenses sería el formado por Carmen Carbonell, Nerea Pérez, Lara Mata, Paola Soldevilla, Pancha Lara; Claudia Iglesias, Estefanía Lima, Ainoa Campo; María Llompart, Sheila Guijarro y Belén Martinez.
Últimas Noticias
-
1Awer Mabil renueva con el Castellón hasta 2028
-
2El Villarreal hace oficial la salida de Adrià Altimira, que apunta al Deportivo, con la carta de libertad
-
3La Joventut Antoniana de Vila-real cede al Archivo Municipal cartas a Reyes Magos como parte de la memoria colectiva
-
4Carrasco visita el Asilo Hogar Virgen de Lidón y destaca "la sabiduría y el ejemplo de nuestros mayores"
-
5Castelló apuesta por la movilidad segura con la activación de una mayor oferta de transporte público en Nochevieja
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias