Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

ayuntamiento de vila-real

Economía ofrece cursos para ayudar al comercio a adaptarse a la realidad marcada por la covid

16/11/2020 - 

VILA-REAL. La Concejalía de Economía del Ayuntamiento de Vila-real ultima dos acciones formativas para la próxima semana que están dirigidas especialmente en empresas y emprendedores, fundamentalmente del ámbito comercial, que necesitan adaptarse a la nueva situación económica marcada por la covid-19, según han informado este lunes fuentes municipales a través de un comunicado.

Las dos acciones se centran en nuevas plataformas digitales y fomento de la creatividad y la innovación comercial a través de sendos cursos que llevan por nombre Creació de tienda online y social media en entorno omnicanal, que empieza el lunes 23 de noviembre (del lunes a viernes), y #IdeesÉxit, preparados para innovar con ingenio y passió?, previsto para el viernes 27 de noviembre.

Ambos cursos se imparten en los Viveros de Empresas de la Cámara de Comercio y contarán con aforo limitado y las correspondientes medidas de seguridad por la covid-19. Esta formación es 100% subvencionada por el Ayuntamiento de la ciudad.

Según ha explica el concejal y responsable del departamento, Xus Madrigal, "en las circunstancias actuales, reinventarnos ya no es una opción, de ahí que desde el Ayuntamiento nos veamos obligados a estar al lado de nuestras empresas, comercios y emprendedores, facilitando las herramientas y formación que permitan la adaptación a esta nueva normalidad", ha señalado. Las personas interesadas en participar pueden dirigirse a este enlace.

Noticias relacionadas

next