Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El aeropuerto de Castellón, inactivo, alberga 13 aviones parados por el coronavirus y 10 en desguace

7/04/2020 - 

CASTELLÓ (EP). El aeropuerto de Castellón acoge un total de 13 aviones de diferentes compañías que han quedado fuera de servicio de forma temporal como consecuencia del parón aéreo que se ha producido por la crisis del coronavirus, han informado fuentes de Aerocas. 

Las dos primeras aeronaves llegaron al aeropuerto el pasado 18 de marzo tras habilitarse un espacio en las instalaciones. Desde entonces este lugar acoge un total de 13 aviones de Air Nostrum, Alba Star y una compañía chárter, y en Aerocas no descartan que puedan llegar más en los próximos días.


Desde la entidad pública que gestiona el aeródromo castellonense entienden que sus tarifas son "competitivas" para las aerolíneas que deciden estacionar su aviones en las instalaciones aeroportuarias de Castellón. 

Por otro lado, además de estas aeronaves, en la plataforma del aeropuerto hay en la actualidad una decena de aviones pertenecientes a una empresa privada que se dedica al desmontaje de los mismos o a darles una salida comercial.

Noticias relacionadas

next