X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El ala-pívot Julio de Assis ficha por el TAU Castelló

7/08/2019 - 

CASTELLÓ (EFE). El TAU Castelló ha anunciado este miércoles el fichaje del ala-pívot Julio de Assis, que llega al club para reforzar el primer equipo, aunque también puede disputar partidos con el filial.

El jugador, de 27 años y 2,03 de altura, militó la pasada temporada en liga EBA con el CB Tizona, con unas estadísticas de 19,9 puntos y 7,7 rebotes de media por partido con una valoración de 26,1.

El jugador angoleño, de nacionalidad española, refuerza así el juego interior del primer equipo a expensas de cerrar definitivamente la llegada como cedido de un exterior del Valencia Basket.

El jugador está ahora concentrado con la selección angoleña y podría disputar el Mundial de China si finalmente es convocado por el seleccionador nacional de su país.

Noticias relacionadas

next