Hoy es 21 de julio

Benlloch ha destacado que el grupo empresarial es un "ejemplo de trabajo y excelencia"

El alcalde de Vila-real apoya a Porcelanosa y espera que las declaraciones de Zelenski no le perjudiquen

6/04/2022 - 

VILA-REAL (EP). El alcalde de Vila-real, José Benlloch, ha mostrado su "total apoyo" a Porcelanosa tras las declaraciones que realizó este martes el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, quien pidió ante el Pleno del Congreso que compañías españolas como Porcelanosa dejen de hacer negocios en Rusia por su invasión al país que preside, y ha mostrado su deseo de que esto no acabe perjudicando a la empresa.

Así, en un comunicado, Benlloch ha indicado que ha estado en contacto desde el primer momento con el vicepresidente de Porcelanosa, Silvestre Segarra, que le ha explicado que las declaraciones realizadas por el presidente ucraniano "tan sólo podían deberse a un malentendido".

"Ejemplo de trabajo y excelencia"

El primer edil ha señalado que el Grupo Porcelanosa es un "ejemplo de trabajo, esfuerzo, excelencia, innovación e internacionalización" y que, con más de 400 tiendas en el mundo y cerca de 5.000 trabajadores, "su responsabilidad social es más que conocida, participando en numerosos proyectos solidarios y con un compromiso claro por los derechos humanos y la democracia".

"Porcelanosa es Marca España y en Vila-real nos sentimos orgullosos y agradecidos por su aportación al progreso de la sociedad", ha apuntado Benlloch, quien ha añadido que "su compromiso con la ayuda humanitaria en esta grave crisis ha sido firme desde el principio", colaborando desde el primer momento con proyectos propios para sus trabajadores ucranianos, así como con el Ayuntamiento de Vila-real en el plan de acción de ayuda humanitaria por la guerra de Ucrania en todo aquello que les han demandado.

El alcalde ha reiterado su apoyo y ha pedido que este "malentendido" quede en una anécdota y "no acabe perjudicando injustamente a una marca que siempre ha sido un ejemplo de excelencia, proximidad y valores, de la que dependen tantos trabajadores, familiares y proveedores".

Noticias relacionadas

next