Castellón Plaza

LEB ORO | AMICS CASTELLÓ 77-73 BALONCESTO FUENLABRADA

El Amics Castelló logra una victoria vital para poner fin a su mala racha

CASTELLÓ. La sequía prolongada de resultados del Amics Castelló ha llegado a su fin con una victoria de mucho valor frente al Fuenlabrada de Toni Ten por 77-73, lo que devuelve la sonrisa a los de Juan Antonio Orenga.

Los castellonenses, que empezaron muy bien el partido con un parcial de 22-9 en los diez minutos iniciales, han tenido que sufrir para llevarse el triunfo tras la reacción visitante en el segundo cuarto y veinte minutos finales de máxima igualdad.

Los verdes acabaron imponiendo su mayor acierto en los minutos de resolución para salir airosos en un final apretado y emocionante. El estadounidense Eric Stutz ha sido el máximo anotador del Amics con 16 puntos.

A destacar también la aportación de Joan Faner con sus 11 puntos y una valoración de 16, para convertirse en otro de los grandes artífices del triunfo castellonense.

El Amics no volverá a competir hasta el 2 de febrero, cuando visite la pista del Real Betis.    

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

El bloqueo del mar Rojo amenaza la producción industrial y anticipa un aumento de precios
L'últim regal