CASTELLÓ. La alcaldesa de Castelló, Begoña Carrasco, se ha reunido con responsables del Club Amics del Bàsquet Castelló de baloncesto. La primera edila ha estado acompañada por Maica Hurtado, concejala de Deportes, y Vicent Sales, concejal de Relaciones Institucionales. En el encuentro han estado presentes Luis García, presidente del Amics del Bàsquet, Juan Antonio Orenga, ex entrenador y nuevo responsable de Relaciones Institucionales de la entidad y Fidel Roig, también miembro de la directiva.
Los integrantes del club castellonense, que jugará un año más en la segunda categoría del baloncesto español, la conocida hasta ahora LEB Oro y que a partir de esta temporada se denominará Primera FEB, le han trasladado a la alcaldesa los puntos principales del proyecto para la próxima temporada 24/25.
Carrasco ha afirmado que "desde el club nos han traslado la ilusión por el nuevo proyecto y por esta nueva temporada en la que ya están trabajando, con un nuevo entrenador de la casa, como es Frederic Castelló. Una entidad con más de 30 años historia, que se encuentra entre las más importantes del deporte en nuestra ciudad".